Contacto con nosotros
1. Puede contactarnos a:
- e-mail: info@TalkDoIt.com
- WhatsApp: (+506) 84 15 50 56
- Sitio web: www.TalkDoIt.com
TalkDoIt
2. TalkDoIt es un Startup que ofrece sesiones de perfeccionamiento de inglés con hablantes nativos.
Estudiante
3. Personas o clientes corporativos que hacen uso de los servicios ofrecidos por TalkDoIt.
Coach
4. Personas que imparten las sesiones de perfeccionamiento de inglés en TalkDoIt, también llamados profesores o facilitadores.
Servicio que brinda TalkDoIt
5. TalkDoIt es un servicio donde las personas perfeccionan su inglés a través de sesiones 100% conversacionales, con hablantes nativos ciegos de todo el mundo.
6. Las sesiones de perfeccionamiento del idioma inglés son online, 1 a 1 (con un profesor para un estudiante), donde el cliente escoge su propio horario, y recibe corrección de errores en tiempo real por parte de los coaches de TalkDoIt.
7. Todos los estudiantes de TalkDoIt reciben un feedback al final de cada sesión de perfeccionamiento, donde pueden repasar sus errores más comunes y formas de corregirlos.
8. Este feedback será enviado al estudiante en las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la conclusión de la clase, esto en días hábiles.
Duración de las sesiones
9. Cada sesión tiene duración de una hora, distribuida en cincuenta y cinco minutos (55 minutos) de interacción directa entre el estudiante y su coach; y cinco minutos (5 minutos) para que el coach confeccione y envíe el feedback de la clase.
10. Todos los profesores de TalkDoIt esperarán a sus estudiantes máximo 15 minutos después del inicio de su clase, si un estudiante se conecta, podrá utilizar el tiempo restante de su sesión. Si este no se conecta, dicha clase será tomada como una ausencia.
Horarios para programar las sesiones
11. Puede programar sus sesiones mañana, tarde o noche; los 7 días de la semana, según la disponibilidad de nuestros coaches.
12. Para programar una sesión, debe solicitarse con al menos 48 horas de anticipación.
Requisitos para ser estudiante de TalkDoIt
13. El único requisito para ser estudiante de TalkDoIt es poder mantener una conversación en inglés.
14. Antes de su ingreso a TalkDoIt, le realizaremos un diagnóstico para conocer su nivel de dominio lingüístico con base en el MCER. Esta prueba es 100% conversacional. Solicite la prueba a través de WhatsApp (+506) 84 15 50 56; o en nuestro sitio web: www.TalkDoIt.com.
Recopilación de datos
15. Los datos personales son aquellos que identifican directamente a una persona.
16. Estos datos serán proporcionados por el cliente al adquirir el servicio.
17. Los datos recopilados por TalkDoIt, como: nombre, número de identificación personal, teléfono y correo electrónico, son utilizados únicamente para brindar el servicio adquirido por sus clientes. Estos datos no se comparten con terceros.
Solicitud de cambio de facilitador
18. En cualquier momento puede solicitarnos el cambio de su facilitador. Para este fin, únicamente póngase en contacto con nosotros a info@TalkDoIt.com.
19. TalkDoIt podrá hacer un cambio de facilitador cuando por motivos internos se requiera, este cambio se comunicará oportunamente al estudiante.
Solicitud de cambio de horario
20. Si requiere un cambio de horario, primero coordine con su coach; de no encontrar un horario que se ajuste a sus necesidades, contáctenos a info@TalkDoIt.com.
Temas sobre los que puedo conversar en mis sesiones
21. Durante sus sesiones de conversación hay temas previamente establecidos, responden al desarrollo de habilidades acorde al MCER.
22. Se discute únicamente 1 tema por cada sesión.
23. El enlace al catálogo de temas le es suministrado a cada estudiante en el correo electrónico con la información de inicio de sus sesiones.
24. En los niveles más avanzados se dispone de espacios para conversar sobre temas libres. Durante la sesión del “free topic”, usted puede solicitarle a su facilitador que trate temas relacionados con su área de formación académica, trabajo o temas de interés.
Contacto con los facilitadores
25. Llame a su facilitador únicamente durante su horario de clase. Los facilitadores de TalkDoIt son personas que tienen múltiples estudiantes, por lo que únicamente le está permitido llamar a su facilitador durante el tiempo programado para su sesión.
26. Para cancelar o reprogramar una sesión, escríbale un correo electrónico a su coach, éste le es suministrado a cada cliente en el correo electrónico con la información de inicio de sus sesiones.
¿Qué pasa si un facilitador no se conecta a una sesión programada?
27. Si algún facilitador no pudiese conectarse a una sesión programada, nos comunicaremos con usted para hacérselo saber, y le reprogramaremos dicha sesión.
Política de cancelación de sesiones
28. Los estudiantes podrán cancelar máximo 2 sesiones al mes. Para ello, se dispone de una cancelación flash y una cancelación regular.
La cancelación de una clase deberá coordinarse con el respectivo profesor/a.
29. Los estudiantes podrán solicitar una “cancelación flash” una vez por mes calendario.
30. Los estudiantes podrán solicitar una “cancelación regular” una vez por mes calendario.
31. Una “cancelación flash” es aquella que se puede realizar en cualquier momento antes del inicio de una clase. Solo se puede realizar una vez al mes.
32. Una “cancelación regular” es aquella que se realiza 24 horas antes del inicio de una clase. Solo se puede realizar una vez al mes.
33. Una vez agotadas estas dos opciones de cancelación, si se cancela nuevamente una sesión, será considerada una ausencia.
34. Mes calendario: comprende del día uno al último día del mes.
35. El objetivo de la cancelación es poder responder a los imprevistos de un ambiente laboral altamente demandante.
36. Tanto la “cancelación flash” como la “cancelación regular”, podrán ser reprogramadas, y no se rebajarán del total de sus sesiones. La reprogramación debe ser solicitada directamente por el estudiante.
Reprogramación de sesiones
37. La reprogramación de una clase deberá coordinarse con el respectivo profesor/a, y deberá ajustarse a la disponibilidad de horario que este tenga.
38. Cuando no se pueda reprogramar una clase por motivos de horario, esta se moverá a la semana siguiente, en su horario habitual.
39. Una sesión reprogramada no podrá reprogramarse nuevamente. Si se cancela, se tomará como una ausencia.
Sobre las ausencias
40. Todos los profesores de TalkDoIt esperarán a sus estudiantes máximo 15 minutos después del inicio de su clase, si un estudiante se conecta, podrá utilizar el tiempo restante de su sesión. Si este no se conecta, dicha clase será tomada como una ausencia.
41. Si un estudiante se conectase durante los 15 minutos de espera para indicar que no puede asistir a su clase, esta sesión será reportada como una ausencia.
42. Una sesión reprogramada que se cancela, se tomará como una ausencia.
43. Una vez agotadas la “cancelación flash” y la “cancelación regular”, si se cancela nuevamente una sesión, será considerada una ausencia.
Pausa de sesiones TalkDoIt
44. Después de dos ausencias consecutivas sin previo aviso, TalkDoIt pausará las sesiones del estudiante, se le notificará vía correo electrónico. Cuando el estudiante se reporte a info@TalkDoIt.com serán activadas nuevamente.
45. Cuando se agota el paquete de un estudiante y este no lo ha renovado, sus clases serán pausadas.
46. Luego de un mes de inactividad (30 días naturales) después de su última clase, el estudiante perderá el derecho a sus sesiones en caso de que disponga de sesiones activas.
47. Entiéndase inactividad cuando el estudiante no haya establecido comunicación alguna con TalkDoit, o no haya respondido a los esfuerzos comerciales realizados por TalkDoit para contactarle por los medios suministrados al momento de la matrícula, en un mes calendario después de su última clase.
48. Un estudiante puede solicitar pausar sus sesiones por motivos de salud (incapacidad), licencias de maternidad o paternidad. Si esta excede 1 mes calendario, Su horario será habilitado para otro estudiante. Podrá hacer uso de las sesiones restantes de su paquete máximo un mes después de la fecha de finalización del periodo solicitado, después de este tiempo, el estudiante perderá el derecho a sus sesiones. Puede hacer esta solicitud a info@TalkDoIt.com.
Reactivación de sesiones pausadas
49. Cuando el motivo de la pausa de sesiones ha sido resuelto, TalkDoIt le contactará vía correo electrónico para reactivarlas.
Cancelación del servicio
50. Cuando una persona ya no desee continuar con sus sesiones, debe contactar a info@TalkDoIt.com y comunicarlo. Sus sesiones serán canceladas inmediatamente.
51. Si al momento de la cancelación el cliente tiene sesiones disponibles, puede usarlas, TalkDoIt no hará devolución de dinero.
52. TalkDoIt se reserva el derecho a prestar el servicio a clientes que presenten conductas inapropiadas durante sus clases, sean irrespetuosos o vayan en contra de los valores de la empresa.
Sugerencias o inconformidades
53. Cualquier consulta, sugerencia, o comentario, deberá ser realizado directamente a TalkDoIt a través de los medios dispuestos para este fin.
Conocimiento y Aceptación de la Política
54. Se asume que al contratar nuestros servicios, el cliente ha leído, comprendido y aceptado la política de uso del servicio de TalkDoit, disponible en nuestro sitio web www.TalkDoIt.com y enviada a su correo electrónico registrado. La utilización del servicio implica la aceptación de todos los términos y condiciones aquí establecidos.
Esta política está disponible en: https://TalkDoIt.com/politica-de-servicio-TalkDoIt/