Política de servicio TalkDoIt

La política de uso del servicio de TalkDoIt proporciona información sobre nuestros productos, y orientaciones para cuando se tenga dudas sobre su uso. Además, describe el modo en que TalkDoIt recoge y usa los datos personales de sus clientes.

Contacto con nosotros

Puede contactarnos a:

e-mail. info@talkdoit.com

WhatsApp: (+506) 84 15 50 56

Sitio web: www.talkdoit.com

TalkDoIt

TalkDoIt es un Startup que ofrece sesiones de perfeccionamiento de inglés con hablantes nativos.

Estudiante

Personas o clientes corporativos que hacen uso de los servicios ofrecidos por TalkDoIt.

Coach

Personas que imparten las sesiones de perfeccionamiento de inglés en TalkDoIt, también llamados profesores o facilitadores.

Servicio que brinda TalkDoIt

TalkDoIt es un servicio donde las personas perfeccionan su inglés a través de sesiones 100% conversacionales, con hablantes nativos ciegos de todo el mundo.

Las sesiones de perfeccionamiento del idioma inglés son online, 1 a 1 (con un profesor para un estudiante), donde el cliente escoge su propio horario, y recibe corrección de errores en tiempo real por parte de los coaches de TalkDoIt.

Todos los estudiantes de TalkDoIt reciben un feedback al final de cada sesión de perfeccionamiento, donde pueden repasar sus errores mas comunes y formas de corregirlos.

Este feedback será enviado al estudiante en las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la conclusión de la clase, esto en días hábiles.

Duración de las sesiones

Cada sesión tiene duración de una hora, distribuida en cincuenta y cinco minutos (55 minutos) de interacción directa entre el estudiante y su coach; y cinco minutos (5 minutos) para que el coach confeccione y envíe el feedback de la clase.

Todos los profesores de TalkDoit esperarán a sus estudiantes máximo 15 minutos después del inicio de su clase, si un estudiante se conecta, podrá utilizar el tiempo restante de su sesión. Si este no se conecta, dicha clase será tomada como una ausencia.

Horarios para programar las sesiones

Puede programar sus sesiones mañana, tarde o noche; los 7 días de la semana, según la disponibilidad de nuestros coaches. Para programar una sesión, debe solicitarse con al menos 48 horas de anticipación.

Requisitos para ser estudiante de TalkDoIt

El único requisito para ser estudiante de TalkDoIt es poder mantener una conversación en inglés. Antes de su ingreso a TalkDoIt, le realizaremos un diagnóstico para conocer su nivel de dominio lingüístico con base en el MCER.

Esta prueba es 100% conversacional.

Solicite la al WhatsApp (506) 84 15 50 56; o en nuestro sitio web: www.talkdoit.com

Recopilación de datos

Los datos personales son aquellos que identifican directamente a una persona. Estos datos serán proporcionados por el cliente, al adquirir el servicio. Los datos recopilados por TalkDoIt, como: nombre, número de identificación personal, teléfono y correo electrónico, son utilizados únicamente para brindar el servicio adquirido por sus clientes. Estos datos no se comparten con terceros.

Solicitud de cambio de facilitador

En cualquier momento puede solicitarnos el cambio de su facilitador.

Para este fin, únicamente póngase en contacto con nosotros a info@talkdoit.com

TalkDoIt podrá hacer un cambio de facilitador cuando por motivos internos se requiera, este cambio se comunicará oportunamente al estudiante.

Solicitud de cambio de horario

Si requiere un cambio de horario, primero coordine con su coach; de no encontrar un horario que se ajuste a sus necesidades, contáctenos a info@talkdoit.com

Temas sobre los que puedo conversar en mis sesiones

Durante sus sesiones de conversación hay temas previamente establecidos, responden al desarrollo de habilidades acorde al MCER.

Se discute únicamente 1 tema por cada sesión.

El enlace al catálogo de temas le es suministrado a cada estudiante en el correo electrónico con la información de inicio de sus sesiones.

En los niveles más avanzados se dispone de espacios para conversar sobre temas libres. Durante la sesión del “free topic”, usted puede solicitarle a su facilitador que trate temas relacionados con su área de formación académica, trabajo o temas de interés.

Contacto con los facilitadores

Llame a su facilitador únicamente durante su horario de clase.

Los facilitadores de Talkdoit son personas que tienen múltiples estudiantes, por lo que únicamente le está permitido llamar a su facilitador durante el tiempo programado para su sesión.

¿Qué pasa si un facilitador no se conecta a una sesión programada?

Si algún facilitador no pudiese conectarse a una sesión programada, nos comunicaremos con usted para hacérselo saber, y le reprogramaremos dicha sesión.

Política de cancelación de sesiones

Los estudiantes deberán enviar un correo electrónico a su profesor solicitando la cancelación de la clase.

Los estudiantes podrán solicitar una “cancelación flash” una vez por mes calendario.

Una “cancelación flash” es aquella que se puede realizar durante cualquier momento antes del inicio de una clase.

Mes calendario: comprende del día uno al último día del mes.  

El objetivo de la “cancelación flash” es poder responder a los imprevistos de un ambiente laboral altamente demandante.

 Una vez utilizada la “cancelación flash”, las cancelaciones deberán hacerse con 24 horas de anticipación.

Tanto la “cancelación flash” como las realizadas con 24 horas de anticipación, podrán ser reprogramadas , y no se sumarán al paquete del estudiante.

La reprogramación debe ser solicitada directamente por el estudiante.

Reprogramación de sesiones

La reprogramación de una clase deberá coordinarse con el respectivo profesor/a, y deberá ajustarse  a la disponibilidad de horario que este tenga.

 Cuando no se  pueda reprogramar una clase por motivos de horario, esta se moverá a la semana siguiente, en su horario habitual.

Una sesión reprogramada no podrá reprogramarse nuevamente. Si se cancela, se tomará como una ausencia.

Sobre las ausencias

Todos los profesores de TalkDoit esperarán a sus estudiantes máximo 15 minutos después del inicio de su clase, si un estudiante se conecta, podrá utilizar el tiempo restante de su sesión. Si este no se conecta, dicha clase será tomada como una ausencia.

Si un estudiante  se conectase durante los 15 minutos de espera para indicar que no puede asistir a su clase, esta sesión  será reportada como una ausencia.

Una sesión reprogramada que se cancela, se tomará como una ausencia.

Pausa de sesiones TalkDoIt

Después de dos ausencias consecutivas sin previo aviso, TalkDoIt pausará las sesiones del estudiante, se le notificará vía correo electrónico. Cuando el estudiante se reporte a info@talkdoit.com serán activadas nuevamente.

Cuando se agota el paquete de un estudiante y este no lo ha renovado, sus clases serán pausadas.

Luego de  un mes de inactividad (30 días naturales después de su última clase), el estudiante será pausado y su horario habilitado para otro estudiante.

Un estudiante puede solicitar pausar sus sesiones por motivos de salud (incapacidad), licencias de maternidad o paternidad. Si esta excede 1 mes calendario, Su horario será habilitado para otro estudiante.

Podrá hacer uso de las sesiones restantes de su paquete máximo 2 meses después de la fecha de finalización del periodo solicitado, después de este tiempo, serán eliminadas.

Puede hacer esta solicitud a  info@talkdoit.com

Reactivación de sesiones pausadas

Cuando el motivo de la pausa de sesiones ha sido resuelto, TalkDoIt le contactará vía correo electrónico para reactivarlas.

Cancelación del servicio

Cuando una persona ya no desee continuar con sus sesiones, debe contactar a info@talkdoit.com y comunicarlo. Sus sesiones serán canceladas inmediatamente.

Si al momento de la cancelación el cliente tiene sesiones disponibles, puede usarlas, TalkDoIt no hará devolución de dinero.

TalkDoIt se reserva el derecho a prestar el servicio a clientes que presenten conductas inapropiadas durante sus clases, sean irrespetuosos o vayan en contra de los valores de la empresa.

Sugerencias o inconformidades

Cualquier consulta, sugerencia, o comentario, deberá ser realizado directamente a Talkdoit a través de los medios dispuestos para este fin.