Preguntas Frecuentes

¿Debo ser graduado de algún programa de inglés para poder ser usuario de Talkdoit?

No, el único requisito para ser usuario de Talkdoit es poder mantener una conversación en inglés.

¿Debo ser una persona con una ´condición asociada a discapacidad para poder ser usuario de Talkdoit?

No, cualquier persona, con o sin discapacidad, puede convertirse en usuario de Talkdoit.

¿En qué horario puedo programar mis sesiones?

Puede programar sus sesiones 24-7. Es decir, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Qué pasa si mi nivel de inglés no es suficiente para las sesiones de Talkdoit?

No se preocupe, Antes de su ingreso a Talkdoit le realizaremos una entrevista para conocerle un poco más, dicha entrevista nos permitirá evaluar su nivel de inglés y asignarle el nivel de Talkdoit que mejor se ajuste a sus necesidades.

Le invitamos a solicitarla gratuitamente en nuestro sitio web: www.talkdoit.com

¿Qué pasa si no puedo conectarme a una sesión programada?

Si no pudiese conectarse a una sesión, y nos notifica al menos con cuatro horas de anticipación a la misma, podremos reprogramar dicha sesión. Si la notificación se hiciese fuera del tiempo establecido, nos será imposible reprogramarla. Sin embargo, podrá reincorporarse a su próxima sesión con toda normalidad.
Para la reprogramación de una sesión cancelada con al menos cuatro horas de anticipación, deberá

encontrarse al día en el pago de sus mensualidades y

coordinar con su facilitador el día y hora de dicha sesión reprogramada.
Todos los facilitadores de Talkdoit le esperarán los primeros quince minutos de cada sesión, si durante ese periodo usted no asiste a su sesión, dicha sesión se dará por terminada.

¿Qué pasa si un facilitador no se conecta a una sesión programada?

Si algún facilitador no pudiese conectarse a una sesión programada, nos comunicaremos con usted para hacérselo saber, y le re programaremos dicha sesión.

¿Puedo solicitar el cambio de un facilitador?

Sí, en cualquier momento puede solicitarnos el cambio de su facilitador.
Para este fin, únicamente póngase en contacto con nosotros, y gustosos le ayudaremos.

¿Qué pasa si no puedo pagar el servicio en la fecha indicada de pago?

Si no pudiese pagar el servicio en la fecha indicada para tal propósito, por favor comuníquese lo más pronto posible con nosotros para poder ofrecerle alguna solución.

¿A quién debo avisar si no pudiese conectarme a una sesión?

Si no pudiese conectarse a una sesión programada por algún compromiso previamente adquirido, comuníquese con nosotros, para evitar activar el protocolo de ausencia, y poder avisarle a su respectivo facilitador.

¿Sobre qué temas puedo conversar en el “free topic”?

Durante la sesión del “free topic” usted puede solicitarle a su facilitador que trate temas relacionados a su área de formación académica o preferencia.

¿Puedo contactar a mi facilitador fuera del horario establecido para mi sesión?

No, los facilitadores de Talkdoit son personas que tienen múltiples usuarios, por lo que únicamente le está permitido contactar a su facilitador durante el tiempo programado para su sesión. Cualquier consulta, sugerencia, o comentario, deberá ser realizado directamente a Talkdoit a través de los medios dispuestos para este fin.